Juan Pablo Vojvoda: No me pongo plazos, el equipo me respondió

El DT de Talleres aseguró que él es el responsable del momento del equipo y sigue con fuerzas.

Vojvoda complicado.
Vojvoda complicado.

Una nueva derrota sorprendió a Talleres, esta vez 2-1 ante Patronato en Paraná. El equipo intentó pero nunca se pudo sobreponer a ninguno de los dos golpes que recibió del local. Ante esa situación los cañones apuntaron a Juan Pablo Vojvoda, el técnico que aseguró que sigue con fuerzas para revertir la situación.

"No me pongo plazos, el equipo me respondió", fue una de las frases más contundentes que dejó Vojvoda una vez finalizado el encuentro.

Y continuó: "Hoy se hizo un buen segundo tiempo. El gol anula todo y ante una derrota todo se vuelve negativo. Yo soy el responsable y tengo fuerzas para sacar esto adelante".

En cuanto al análisis del partido, Vojvoda declaró: "Creo que se hizo un buen partido, principalmente los primeros 25 donde tendríamos que haber conseguido la diferencia y manejar el trámite".

"Nos faltó la respuesta ante el gol rival. No habíamos tenido sobresaltos en el segundo tiempo. Una falta aislada hace que nos conviertan y nos quedemos con las manos vacías", remarcó.

Por último explicó porqué Gonzalo Maroni no arranca de titular en su equipo: "Porque yo tengo que elegir y en este partido elegí a otros compañeros. Es un jugador muy importante para nosotros y lo vamos a seguir necesitando y le va a dar mucho a esta institución".