Fran Gómez y Nachito Saralegui vuelven a Córdoba con Flashando Secuencia

Los instagramers llegan a Studio Theater luego de agotar sus funciones en el teatro Maipo. 

Nachito Saralegui y Fran Gómez.
Nachito Saralegui y Fran Gómez.

El humor de Nachito Saralegui y Fran Gómez se traslada de Instagram al teatro y vuelven por segunda vez en el año a Córdoba con su obra Flashando Secuencia que está de gira por todo el país.

Los instagramers de La Plata se presentarán el viernes 5 de octubre en Studio Theater a partir de las 21.30. Las entradas se pueden adquirir a través de Disquerías Edén o en la web Alpogo, a 330 pesos.

Saralegui y Gómez vienen de agotar sus funciones en el Teatro Maipo, ND Ateneo y de realizar múltiples funciones en Paseo la Plaza. Ahora llegan a Córdoba para cerrar el año con un último show donde harán delirar a todos con su humor, diferentes personajes y sus sketch absurdos.

La obra de teatro dirigida por Pablo Picotto, protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui ha recorrido las principales salas del país. Bahía Blanca, Tandil, Mendoza, San Juan, Corrientes, Rosario, Mar del Plata, Neuquén, Chaco y muchas ciudades más disfrutaron de Flashando Secuencia.

La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontanea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.