Desgarrador: los padres de Delia le pidieron que vuelva a través de un video

A través de las redes sociales se viralizó el pedido de la familia de la joven de 14 años desaparecida en inmediaciones al paraje La Paz.

Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.
Delia Gerónimo Polijo, la chica de 14 años desaparecida.

La desaparición de Delia Gerónimo Polijo, la pequeña de 14 años que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre en la ruta A205, en inmediaciones de La Paz, departamento San Javier, generó una gran incertidumbre y desesperación en su familia.

En este sentido es que este jueves se conoció un emotivo y desgarrador video de los padres de la joven, junto a una de sus hermanas, en la que le piden por favor que regrese a su casa.

"Niña dónde estás hijita te esta hablando tu papá. No nos hagas sufrir así hijita, avisanos dónde estás. Estamos sufriendo mucho, hijita. Tus hermanos y todos estan llorando", se lo escucha decir al padre de Delia.

La madre de Delia también habló y le dijo: "Yo también quiero que regreses aunque estés mal. Te voy a recibir con los brazos abiertos no quiero sufrir mas no quiero llevar este dolor".

Conmovedor pedido de los Padres de la menor DELIA GERONIMO POLIJO de 14 años,desaparecida la semana pasada en el paraje de La Guarida,pedanía de La Paz en el Valle de Traslasierra Córdoba.

Posted by Fm Conlara Traslasierra Córdoba on Thursday, September 27, 2018

La pequeña vivía junto a sus padres en el paraje La Guarida, al oeste de La Paz, a unos 30 kilómetros de Villa Dolores.

De contextura física delgada, 1.60 de altura aproximada, 45 kg de peso aproximadamente, cutis de color trigueño con rasgos norteños por ser hija de padres de nacionalidad boliviana, color de cabellos negros y largos, ojos color marrón oscuro, sin señas particulares visibles.

Al momento de la desaparición vestía buzo con capucha de color negro, pantalón jeans azul, remera manga corta de color gris con puño y cuello en color bordo, uniforme perteneciente al IPEM 137 (Escuela Secundaria Lucero de Funes), zapatilla de color lila, y mochila de color rosa.

Cualquier información deberá ser comunicada de inmediato a la Unidad Judicial en Avda. San Martín 156 de la Ciudad de Villa Dolores (teléfono 03544-424778); a la comisaría de La Paz (teléfono 03544-496600), o a la dependencia policial más cercana.

También se puede enviar un email a info@missingchildren.org.ar o avisar al teléfono 0800 333 5500.