Liga Cordobesa: Fecha de definiciones

En la Primera A, Medea depende de un milagro para no descender. En la B, Camioneros va ensayando el festejo. 

Medea espera un milagro para no descender
Medea espera un milagro para no descender

Este sábado 29 de septienbre, a las 16.30, cuando se jueguen los partidos de la 17ma. fecha del Torneo Clasificatorio de la división superior de la Liga Cordobesa, empezarán a definirse algunas cosas en el fútbol cordobés.

El Atlético Medea no quiere bajar de categoría y debe descontarle ocho puntos a Huracán cuando quedan nueve en juego. Los religiosos de Villa El Libertador, que suman 12 puntos, visitarán a Racing buscando esos puntos necesarios para quedarse. Los Luminosos de barrio La France tienen 20 puntos y serán locales de Atlético Carlos Paz.

En la Liga Cordobesa un solo equipo desciende en forma directa por cantidad de puntos logrados en la tabla general. Hay una tabla de promedios donde, el peor equipo, juega una reválida contra el ganador del cuadrangular entre el 2do. y el 5to. de la Primera B.

En la parte de arriba de la tabla también hay expectativas que se irán definiendo en estas últimas tres fechas. Los partidos que completarán la jornada del Clasificatorio serán:  Instituto-Amsurrbac; Las Flores-Almirante Brown de Malagueño; Libertad-Belgrano; Argentino Peñarol-Escuela Presidente Roca; Barrio Parque-Las Palmas; San Lorenzo- Talleres; Deportivo Atalaya-Unión San Vicente y Juniors-Universitario.

PRIMERA A: LA DEFINICIÓN Por Leonel Altamirano Quedan 3 jornadas para finalizar el Torneo Clasificatorio y luego de...

Posted by Pasión Por El Ascenso on Monday, September 24, 2018

EN LA B, LA LUCHA ES POR EL REDUCIDO. Con Camioneros (casi campeón con 73 unidades), Avellaneda (segundo con 64), Bella Vista (tercero, con 63) y Villa Azalais (cuarto, con 62) ya estarían definidos el campeón y tres de los clasificados al reducido para jugar la reválida contra el peor promedio de Primera A.

A falta de cuatro fechas para el final del torneo, los candidatos a ese cuarto cupo para el reducido son Los Andes (50 puntos), Deportivo Lasallano (49), Defensores Juveniles (47) y Deportivo Norte de Alta Gracia (46).

La fecha 31 de la B cordobesa será con los siguientes partidos:  El Carmen de Montecristo-All Boys; Deportivo Norte de Alta Gracia-Avellaneda; Camioneros-Villa Azalais; Unión Florida-La Unión de Malvinas Argentinas; Bella Vista- Independiente de Carlos Paz; Deportivo Lasallano-Los Andes; Cibi-Calera Central; Defensores Juveniles-Deportivo Banfield y Villa Siburu-Deportivo Alberdi.

Foto gentileza de Info Liga