Por el paro, caminó de Córdoba a Alta Gracia: "si no voy me pueden echar"

Un joven recorrió 37 kilómetros para llegar a su trabajo. 

Ezequiel caminó de Córdoba hasta Alta Gracia.
Ezequiel caminó de Córdoba hasta Alta Gracia.

Un hecho increíble se produjo en la mañana de este martes en el medio del paro nacional impulsado por la CGT y las dos CTA. Un joven debió recorrer 37 kilómetros, a pie, para llegar hasta su trabajo. 

El muchacho se llama Ezequiel, vive en Córdoba y debía ir hasta Alta Gracia, a la fábrica de cemento en la que trabaja a pesar de que no había transporte.

La historia se conoció a través de un video que publicó Periódico La Décima y que se hizo viral. En el mismo, Ezequiel cuenta su historia y porqué debió caminar tanto.

"Sí o sí tengo que ir, por obligación tengo que ir. Mis jefes están avisados, pero quieren que vaya. Y si no voy puede uno perder el trabajo", explicó el joven.

Mirá la entrevista completa:

Por el paro, camina 38 kilómetros desde Córdoba a Alta Gracia para ir a trabajar A Ezequiel lo encontramos a la vera de Armada Argentina luego del puente de Circunvalación. Caminaba con la cabeza gacha, a paso firme, con un bolso a su espalda. Contó que venía caminando "desde el centro" y que se dirigía "al trabajo en Alta Gracia" para cumplir con su jornada laboral en una cementera.

Posted by Periódico La Décima on Tuesday, September 25, 2018