Agendalo: los cortes de tránsito previstos para el finde en los barrios

Los dio a conocer la Municipalidad de Córdoba. Son por tareas de reparación y también por distintos eventos.

Las obras en la Plaza España continúan, y también los cortes y problemas para los automovilistas.
Las obras en la Plaza España continúan, y también los cortes y problemas para los automovilistas.

A razón de numerosas obras y eventos que se están realizando en los barrios de la ciudad, la Municipalidad informó los siguientes cortes de tránsito vehicular.

Barrio Villa General Urquiza

* Corte parcial en avenida Colón entre Boulogne Sur Mer y Tacuarí por construcción de ensanche de calzada. Será desde el sábado y durará una semana.

Centro

* Por una procesión, habrá un corte parcial entre las 16:00 y las 18:00 horas del día lunes. El recorrido será el siguiente: inicia en 25 de Mayo y Rivadavia. La procesión se dirigirá por 25 de Mayo hasta Alvear y luego irá hacia la izquierda hasta la avenida Emilio Olmos y luego a la derecha por Maipú y nuevamente a la derecha hasta Rosario de Santa Fe. Luego irá hasta Rivadavia y retomará a la derecha hasta su punto de inicio.

Barrio Crisol Sur

* Por una bicicleteada, habrá un corte total en las calles que rodean la Plazoleta Independencia. Será el día sábado entre las 10:30 y las 13:00 horas.

Barrio Centenario

* Por una maratón habrá un corte total el día lunes desde las 08:30 a las 11:30 horas. El recorrido será el siguiente: Inicia en la esquina de las calles Gregorio y Gavier y Claudio de Arredondo hasta la calle Pizarro donde doblan a la derecha una cuadra hasta Ortiz de Campo. Luego giran en Martel de los Ríos hasta Claudio de Arredondo.

Nueva Córdoba

* Por reparación de calzada de asfalto habrá un corte total en la calle José Manuel de Estrada entre Buenos Aires e Ituzaingo. Será el sábado desde las 08:00 a las 12:00 horas. Los desvíos de tránsito serán de la siguiente manera: Los que circulan por Estrada en dirección Oeste-Este deben doblar a la derecha por Independencia hasta Chile. Luego tendrán la posibilidad de girar en Buenos Aires o continuar hasta Ambrosio Olmos.

La línea 65 modificará su recorrido al Centro: su ruta – Pueyrredón – Estrada – Independencia – Chile – Ambrosio Olmos – Plaza España – su ruta.