Mon Laferte y su primera e inolvidable presentación en Córdoba

La cantante chilena llenó la Plaza de la Música, cantó todo su repertorio y hasta homenajeó a Gilda. Mirá los videos de su presentación.

Mon Laferte en Córdoba.
Mon Laferte en Córdoba.

Hacía un mes que no cantaba y reconoció que algo de nervios sintió antes de salir al escenario. Pero nada de eso se notó o supo capitalizar esos nervios a su favor, porque la presentación, de este jueves por la noche, de Mon Laferte en la Plaza de la Música dejó a todos más que satisfechos y con ganas de un pronto regreso.

Fue una noche de "primeras veces". Es que fue su primera presentación en Argentina, la primera en Córdoba y la primera vez que cantaba, en vivo, "El Beso", su nuevo tema que presentó días antes de su show en la ciudad.

El show de Mon Laferte en La Plaza de la Música.

Posted by Vía Córdoba on Thursday, September 20, 2018

Para alegría de todos ese fue el tema que eligió para empezar y la vara podía quedar muy alta. Pero supo llevar a su público por todo su repertorio y continuó con "Vuelve por favor", "Tormento", "Orgasmo para dos" y "Antes de ti".

En ningún momento bajó la intensidad del show que la mostró fresca, vivaz y muy agradecida con el público. Incluso hubo tiempo para que la chilena interactúe.

Fue justamente en uno de esos ida y vuelta con el público que paró el show para recibir un pañuelo verde en favor de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito. "Ya será", se la escuchó decir y el público rompió en aplausos.

El show de Mon Laferte en La Plaza de la Música.

Posted by Vía Córdoba on Thursday, September 20, 2018

Luego hubo tiempo para "Amor completo" y "Amárrame". Justo después de uno de sus temas más reproducidos se vino lo inesperado. A minutos de empezar la primavera un homenaje impresionante a Gilda con "No me arrepiento".

La alegría y virtuosidad de Laferte siguió explotando el escenario hasta finalizar con "Tu falta de querer" y "Mi buen amor", que fueron los temas con los que Mon se despidió de Córdoba.

Si la primera impresión es la que cuenta, Mon Laferte no desilusionó y dejó un gratísimo recuerdo que hace ilusionarse con un regreso a los escenarios cordobeses. La gira continuará por Rosario, Mendoza y Buenos Aires.