Estrenan la obra El rinoceronte negro por ejemplo

La historia de una Julieta preocupada por Messi y Mascherano llega a El Cuenco Teatro.

Delfina Ortiña, en Un rinoceronte negro por ejemplo
Delfina Ortiña, en Un rinoceronte negro por ejemplo

La fuente inagotable de William Shakespeare da pie a una Julieta Siglo XXI, preocupada por la Selección de AFA y encerrada en el programa de TV Gran Hermano, en la obra teatral El rinoceronte negro por ejemplo.

Esta pieza tendrá sus funciones el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre a las 21, en la sala de El Cuenco Teatro de la calle Mendoza 2.063, barrio de Alta Córdoba, con una entrada general de 200 pesos. Reservas al +549351664644.

En tono de comedia dramática este es un unipersonal protagonizado por Delfina Ortiña, con la dramaturgia y dirección de Gustavo Kreiman.

Sinopsis. Julieta nació en los años '90, en el seno de una familia adinerada y se crío consumiendo televisión chatarra. Por una mala jugada del destino, la joven se da un golpe en la cabeza, que le deja como secuela una rara condición de repetir cosas que ha escuchado en la tele. Ya más grande se anota en el reality Gran Hermano y queda seleccionada. En el programa, la chica va al confesionario y comparte su obsesión: quiere saber qué está pasando con Messi, Mascherano y compañía en el Mundial Brasil 2014, que se está disputando mientras ella está encerrada en la casa del programa.