Bernardi probó con Lugo y Brener en el equipo para ir a Mar del Plata

También puso en la zaga al uruguayo Menose. Y colocó a Sequeira como delantero. El lunes a las 18 visita a Aldosivi, otro rival directo.

Fabricio Brener (7), podría ingresar para el lunes, en lugar del uruguayo Balboa.
Fabricio Brener (7), podría ingresar para el lunes, en lugar del uruguayo Balboa.

Lucas Bernardi dio indicios concretos sobre la formación para el encuentro con Aldosivi, el lunes a las 18 en Mar del Plata.

Y los cambios más significativos son del medio hacia adelante. Es que Fabricio Brener, quien viene pidiendo cancha, tendría su oportunidad como volante por derecha. Y también ingresaría como titular Maxi Lugo. 

Los que dejarían el equipo son Denis Rodríguez y Adrián Balboa, con lo que Leo Sequeira iría de punta junto a Matías Suárez.

El capitán Celeste entrenó diferenciado por una lumbalgia este miércoles, pero será de la partida ante el Tiburón. Además, Hernán Menosse entró en lugar de Sebastián Olivarez en la zaga.

César Rigamonti; Tomás Guidara, Menosse, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Fabricio Brener, Federico Lértora, Maxi Lugo y Juan Brunetta; Sequeira y Suárez, los once que se perfilan para el lunes.

El viernes tomará contacto con la prensa Bernardi, y el plantel viajará el domingo al mediodía en avión. El regreso está previsto por vía aérea el martes próximo, pero si el paro general complica los vuelos el plantel de contingencia es viajar en ómnibus apenas termine el partido.