Estos son los ganadores de las entradas para la Fiesta Sabor

Este viernes 21 de septiembre se festejan dos años del comienzo de esta locura y Chico Trujillo vuelve a cerrar la Fiesta Sabor, tal como lo hizo en aquella  la primera edición .

Sabor Canela hicieron el anticipo de lo que se viene para la Fiesta Sabor.
Sabor Canela hicieron el anticipo de lo que se viene para la Fiesta Sabor.

La Sabor Primavera es una edición especial, no sólo porque festejamos el cumpleaños de esta caravana interminable, sino porque es una edición internacional.

Con la presencia especial de los chilenos comandados por El Macha y de la música gitana que llega desde Alemania con Shantel, el productor conocido por sus aproximaciones electrónicas a la música popular de los Balcanes y por el éxito de su primer disco solista "Disko Partizani", que lideró los rankings de venta en los países europeos.

Ademas, Los Peñaloza traen su cumbia rosarina y con la multiplicidad de instrumentos de viento permiten el deleite del color y la energía especial que transmiten al público en cada una de sus presentaciones.

De locales juegan Sabor Canela y un Poquito de Café, la banda tropical que encabeza la escena y las bombas musicales de Cande Lirio preparan la pista de semejante fiestón cumbiero.

¡Vía Córdoba quería invitarte a que seas parte de este fiestón y sorteamos 3 pares de entradas!

Los ganadores:

• Pablo Coronel (445)

• Candela Boni (075)

• Verónica Judith Figueoa (051)

¿Cómo había que participar?

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI Y contarnos ¿Con quién irías?

Se podía participar hasta el viernes 21 a las 15 .

Los ganadores podrán retirar su premio en la boletería del comedor el mismo día del espectáculo.

La fiesta es este viernes 21 a las 23.

Podés conseguir entradas anticipadas en Edén y sus puntos de venta, Cineclub Municipal, Cantina de Abogacía, Favela para Habitar y Online con todos los medios de pago en alpogo.com