La emotiva despedida que le dieron Natalia y Candelaria a su papá José Manuel De la Sota

Las hijas del ex gobernador utilizaron Twitter para agradecer el apoyo luego del fallecimiento de su padre. 

El agradecimiento de Natalia y Candelaria De la Sota.
El agradecimiento de Natalia y Candelaria De la Sota.

Luego de que este lunes los restos de José Manuel De la Sota fueran depositados en el cementario San Jerónimo, sus hijas salieron a agradecer el apoyo que recibieron en estos días luego del fallecimiento de su padre.

Natalia y Candelaria De la Sota utilizaron Twitter, este martes, para escribir algunas palabras a quienes estuvieron en este difícil momento que les tocó vivir.

"GRACIAS. Gracias por el trabajo, por la vivienda, por la escuela para mis hijos, por la oportunidad de volver a trabajar. Gracias por prestárnoslo, dijeron las miles de personas que se acercaron a acompañarnos y a despedir al mejor dirigente político de su generación", escribieron en un primer tuit.

Y luego continuaron: "2) GRACIAS, dijeron entre lágrimas de dolor y llenos de consternación quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país, y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras. Huérfanos de un padre y de una esperanza".

"3) GRACIAS, queremos decir nosotras. A su pueblo, a su gente, a todos lo que nos abrazaron y nos dieron su afecto. A sus amigos. A @JSchiaretti y todo su gabinete; a los legisladores nacionales y provinciales; a los intendentes, jefes comunales y concejales de toda la provincia".

"4) GRACIAS a los colegas periodistas por todo su afecto, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, al Cuerpo Consular, a los miembros del @Comipaz, a los representantes de los Pueblos Originarios, a la @PoliciaCbaOf, y los Bomberos Voluntarios de la Provincia".

"5) GRACIAS al Partido Justicialista y a las demás fuerzas políticas, a todo el Movimiento Obrero, y a cada uno de los que vinieron a decirle adiós a ese maravilloso hombre que fue José Manuel de la Sota . GRACIAS. Candelaria y Natalia."