Tinelli trae el Bailando a Córdoba y Audiovisión sería el lugar de grabación

El conductor sale al interior para llevar el programa al resto del país y en nuestra ciudad se filmaría en los estudios de Jorge Zapata.

Marcelo Tinelli traería el Bailando a Córdoba a los estudios de Audiovisión.
Marcelo Tinelli traería el Bailando a Córdoba a los estudios de Audiovisión.

En el marco de los cambios que lleva adelante el conductor televisivo Marcelo Tinelli en su programa emblema, Bailando por un Sueño, este año la idea es llevarlo por el interior del país, con todas sus figuras incluido.

En ese plan, Córdoba figura como una de las primeras provincias donde se produciría el desembarco del envío que se emite por El Doce TV.

Dada las características que posee el programa es muy complicado encontrar algún espacio donde se pueda grabar bajo las mismas condiciones en las que se lo hace para El Trece.

De acuerdo con los datos brindados este sábado por la madrugada en el programa Entre Gallos y Medianoche, su conductor Sergio Zuliani, afirmó que hay casi la certeza de que se terminará filmando en los estudios de Audiovisión, propiedad de Jorge Zapata.

Entre Gallos y Mediatarde se agranda una hora más.
Entre Gallos y Mediatarde se agranda una hora más.

Si así ocurre, no sería la primera vez que Marcelo pisa ese lugar, puesto que cuando se grababan La Pachanga y Telemanías, Tinelli llegó como invitado a esos programas con parte de su troupe.