Con el cordobés Quetglas, se viene una nueva concentración del plantel olímpico

Con 12 jugadores, el Seleccionado de Seven de Menores de 18 años trabajará entre el 16 y 18 de septiembre, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Julián Quetglas, el único cordobés en el seleccionado Seven M18.
Julián Quetglas, el único cordobés en el seleccionado Seven M18.

El Seleccionado de Seven de Menores de 18 años, que cuenta entre sus filas al cordobés Julián Quetglas Bojar (La Tablada), llevará a cabo una nueva concentración con el plantel de 12 jugadores que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los dirigidos por Lucas Borges se reunirán entre el 16 y 18 de septiembre, en La Boya, en lo que será una de las últimas concentraciones antes de instalarse en la Villa Olímpica a principios del mes próximo.

Con el anuncio del fixture y la presentación de la pelota oficial, solo queda ultimar detalles para el elenco Nacional que intentará mejorar la performance obtenida en los últimos juegos de la juventud, en Nanjing, en donde se obtuvo la medalla de plata tras caer ante Francia en el partido decisivo.

Durante los tres días de competencia que tendrá el certamen olímpico, Argentina se medirá frente a Samoa, Japón, Sudáfrica, Francia y Estados Unidos, para luego definir la posición final en un último duelo.