Los Ferrari, con el legado de la música

Dos hijos del recordado Ariel Ferrari formaron una banda que continúa por los pasos de El Triunfador.

Los Ferrari
Los Ferrari

Herederos de Ariel Ferrari, dos hijos del recordado cantante de cuarteto siguen sus pasos y formaron Los Ferrari, el grupo que mantiene el Legado del Triunfador y que por estos meses ha comenzado a recorrer la provincia con su música.

Los Ferrari musicalizan nuestro estudio

Posted by Vía Córdoba on Thursday, September 13, 2018

Ya en plena marcha y con planes de grabar en breve su primer disco, Los Ferrari tienen una presentación en vivo, este sábado 15 de septiembre en El Armenio de avenida Patria esquina Armenia.

El grupo que encabezan Maxi y José Ariel Ferrari mantiene el espíritu de los bailes de Ariel: un espectáculo dirigido a la familia, con mesas y sillas y espacio para los que quieren bailar.

Los Ferrari, en Vía Córdoba
Los Ferrari, en Vía Córdoba

El repertorio tiene los grandes éxitos del Triunfador pero también tiene una propuesta hacia lo nuevo, nos anticiparon.

¿Cómo son sus bailes? ¿Cuántos Ferraris hay trabajando en la música popular de Córdoba en estos días? ¿Cómo suena la banda?

Todas las respuestas, en este video que aquí les compartimos:

Los Ferrari, la banda que sigue el legado de Ariel Ferrari se presenta en vivo en el nuevo estudio de Vía Córdoba! ALEGREMOS JUNTOS ESTA TARDE GRIS :) El grupo que encabezan Maxu y José Ferrari actuará este sábado 15, a las 23.00, en El Armenio de avenida Patria esquina Armenia

Posted by Vía Córdoba on Thursday, September 13, 2018

Los Ferrari en Facebook, en este enlace.