Más de 20 barrios sin luz en Córdoba por cortes generados por la tormenta

Algunos comenzaron esta madrugada de jueves y se fueron extendiendo en distintas zonas de la ciudad. La empresa asegura que está trabajando para repararlos.

Corte de Luz de la Epec
Corte de Luz de la Epec

Al menos unos 10 barrios de la zona noroeste de la ciudad de Córdoba están sin luz este jueves a la mañana, a causa de fallas en distribuidores de media tensión, informaron desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec).

Entre otros, los sectores afectados son Country Altos del Chateau, La Carolina, Villa Warcalde, El Bosque, Rivera Indarte, San José, Villa Quisquizacate, Villa Rivera Indarte, en forma parcial, y Portal del Jacaranda en forma total.

Bajo Palermo, Las Rosas, Pque Tablada, Escobar, Villa Siburu, Villa Alberdi, Cerro de las Rosas y Ombú, en forma parcial.

Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones, en forma parcial.  Las Magnolias, Alto Verde y La France, en forma parcial.

Cerro Chico, Tablada Park, Alto Palermo y Poeta Lugones, en forma parcial.Zona Rural Ruta 19, Parque del Este y General Pueyrredón, en forma parcial.

En Nueva Córdoba, durante la madrugada, hubo un corte de luz que afectó a gran parte del barrio. Fue reestablecido antes de las 7.