Alan Aguirre, otra duda para Instituto

El defensor presenta una dolencia muscular y se comprometió su presencia el sábado ante Arsenal. Y podría modificarse el esquema. También esperan por Leo Vella y Flores.

El polifuncional defensor de Instituto se quedaría afuera, en lo que que sería una baja sensible para Franco.
El polifuncional defensor de Instituto se quedaría afuera, en lo que que sería una baja sensible para Franco.

La enfermería complicó definitivamente la semana de Instituto, y una dolencia en el izquio pone en duda la presencia de Alan Aguirre para este sábado a las 19.30 frente a Arsenal de visitante, por la tercera fecha de la B Nacional.

Si Aguirre no llega en condiciones al Viaducto, en su lugar entraría Facundo Agüero. Pero ya no sería la línea de tres con la que viene practicando Darío Franco. Con el ingreso de Santiago Moyano, se rearmaría una defensa con cuatro hombres.

Además, Leandro Vella y el lateral Franco Flores también se perderían el choque del sábado. Y Emiliano Ellacopulos demora en su recuperación.

Para el sábado, Darío Franco ensayó con esta formación: Julio Chiarini; Agüero, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Affranchino, Pablo Vegetti y Malcon Braida.