Estreno nacional de la película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto

El 27 de septiembre, en simultáneo en diferentes salas del país. En Córdoba, a las 20.30, en el Cineclub Municipal y con la presencia de Jazmín Stuart,  Santiago San Paulo y Nadir Medina.

Película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto
Película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto

El próximo 27 de septiembre se producirá el estreno a nivel nacional de la película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto, film que cuenta con la participación de Jazmín Stuart y Santiago San Paulo.

La nueva producción de El Calefón, Nadir Medina y Natali Cordoba fue realizada bajo la dirección de Nadir Medina y habla sobre los vínculos y la amistad.

El estreno se realizará en simultáneo en diferentes salas del país; en Córdoba se proyectará a las 20.30, en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Al finalizar la película se llevará a cabo una charla, la cual contará con la presencia de Jazmín Stuart, Santiago San Paulo y Nadir Medina.

La historia

Pablo, un joven de unos 35 años, trabaja en un viejo hospital de la ciudad de Córdoba. Jesi está pisando suelo argentino luego de mucho tiempo al otro lado del Atlántico. Pablo se quedó y construyó un hogar de la forma que mejor pudo. Jesi regresa allí de donde nunca pudo irse. Tras años de silencio y distancia, ellos vuelven a estar juntos, mirándose a los ojos, sirviéndose de espejo, de reflejo de los años que pasaron, de lo que son, de lo que no fueron. Pero allí hay alguien más, alguien que lo inunda todo. Está en el aire, está en sus cuerpos, está en sus ojos.

Película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto
Película cordobesa Instrucciones para flotar un muerto