Los mejores videos a un año de la inauguración de la nueva tribuna del Gigante de Alberdi

Belgrano celebra el primer aniversario de la vuelta a su estadio cuando enfrentó a San Martín de San Juan. 

Imponente imagen en Alberdi.
Imponente imagen en Alberdi.

Este domingo se cumple un año de un hecho realmente histórico para el fútbol de Córdoba. El regreso de Belgrano a Alberdi con el estreno de la tribuna en la que socios e hinchas aportaron para construir. 

Aquel día el Pirata recibía a San Martín de San Juan por la segunda fecha de la Superliga Argentina. El paraguayo Epifanio García sería el autor del gol con el que Belgrano se llevaría los tres puntos.

Esa jornada también se inauguraba lo que sería la fortaleza de la B. Ya que en Alberdi, Belgrano logró cinco victorias y siete empates. La caída llegaría recién en la última fecha, increíblemente ante Temperley, que lo dejaba afuera de las copas internacionales.

En lo que va de la Superliga 2018/19, Belgrano empató 0-0 con San Martín de San Juan y le ganó 2-1 a Estudiantes, en el Gigante. El próximo sábado a las 17.45 recibirá a Newell´s para seguir con la racha.

Desde el club de Alberdi decidieron realizar un compendio de imágenes de lo que fue la construcción de la nueva tribuna con testimonios del expresidente Armando Pérez y el actual mandatario, Jorge Franceschi.  A su vez, produjeron otro con un mensaje de los hinchas.

Miralos acá:

#UnaCruzadaGigante

📆🏟 #UnAñoDeLaTribunaCuellar | Todo comenzó con #UnaCruzadaGigante, en el que los hinchas y socios de #Belgrano aportaron en un proyecto de co-financiamiento para que el sueño sea una realidad. 💙 ¡Aportamos porque te amamos, Belgrano!

Posted by Club Atlético Belgrano on Sunday, September 9, 2018
📆🏟 #UnAñoDeLaTribunaCuellar | ¡El Gigante avanzaba a paso firme!

📆🏟 #UnAñoDeLaTribunaCuellar | ¡El Gigante avanzaba a paso firme! #UnaCruzadaGigante, un proyecto que se hacía realidad para que #Belgrano crezca. 🏴‍☠️ ¡#LaPasiónMásGrandeDeCórdoba hacía honor a su nombre!

Posted by Club Atlético Belgrano on Sunday, September 9, 2018