Racing se va a Mendoza con equipo confirmado para el debut

La Academia arranca el domingo a las 16.30 el Federal A, ante Deportivo Maipú. El DT interino, Claudio Olmos, plantará un 4-1-4-1. El nuevo técnico, Ricardo Pancaldo, asume el martes.

El Buluca Alejandro Luna, figura en el ascenso al Federal A, arranca este domingo un nuevo desafío con la Academia.
El Buluca Alejandro Luna, figura en el ascenso al Federal A, arranca este domingo un nuevo desafío con la Academia.

El plantel de Racing de Nueva Italia viaja este viernes a la medianoche rumbo a Mendoza, donde el domingo a las 16.30 debutará en el Federal A frente al Deportivo Maipú, sin público visitante.

Claudio "Ratón" Olmos dirigirá en forma interina, con Ricardo Pancaldo ya elegido como sucesor de Francisco Silva. Y definió la formación de la Academia para el arranque del torneo.

Manuel García; Hernán Olocco, Oscar Sainz, Juan Tejera y Guillermo Cosaro; Gonzalo Vaudagna; Alejandro Luna, Maxi Correa, Franco García y Maxi Villa; Héctor Cuevas; la alineación Albiceleste. Con un 4-1-4-1 como dibujo táctico.

Completarán la lista de viajeros Rodrigo Cervetti, Lucas Navarro, Favio Álvarez, Diego Palleres, Francisco Biasutti, Juan Echarri y Matías Manzano.

Pancaldo asumirá el próximo martes, y hará su presentación el viernes 14 de setiembre, en el debut de Racing como local frente a Juventud Unida de San Luis.​