Olivarez y la derrota de Belgrano: "Nos relajamos y hay que jugar siempre igual"

"El técnico nos pidió que saliéramos a jugar como si fuera por los puntos y no lo hicimos", reconoció el zaguero Celeste después del 3-1 a manos de Instituto en el amistoso. 

El Cebolla Olivarez se siceró: \
El Cebolla Olivarez se siceró: \

"No fue una buena mañana. Ni para mi, ni para el equipo". Sin vueltas, Sebastián Olivarez reconoció que Belgrano no cumplió con una buena actuación en el amistoso ante Instituto en el Gigante, con victoria de la Gloria 3-1.

"Tenemos que tomar los amistosos como si fueran por los puntos, y capaz que nos relajamos. Ellos hicieron un gran partido, no supimos cómo contrarrestarlos", reconoció el mendocino.

"El técnico nos pidió que jugáramos como si fuera por los puntos y no salió así. Tenemos que jugar todos los partidos igual", resaltó Olivarez.

"No estuvimos claros, y cuando lo empatamos ellos nos hacen dos goles de otro partido, por jerarquía propia", completó.

El plantel Celeste retomará las prácticas el lunes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, para recibir a Newell's el sábado 15 de setiembre a las 17.45.

César Rigamontti salió con un golpe en el codo, pero se trata de una dolencia menor. Federico Lértora jugó apenas un tiempo, como estaba previsto, por una sobrecarga muscular. Y Lucas Bernardi sorprendió con el ingreso de Rodrigo Gómez, un volante juvenil al que tiene en su consideración.