De la Sota: "No tuve, no tengo ni tendré reuniones con nadie"

Por Twitter, el exmandatario salió otra vez al cruce de las versiones que indicaban que tuvo un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner.

De la Sota
De la Sota

El exgobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, salió otra vez al cruce de las versiones que indicaban que había tenido un encuentro de tono político con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de la red social Twitter, y sin dar nombres en forma explícita ni tampoco precisiones, volvió a negar que haya tenido algún tipo de reunión secreta con "nadie".

Ocurre un día después de que se viralizara un audio del diputado nacional kirchnerista Pablo Carro, quien dijo que el encuentro entre De la Sota y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sí ocurrió.

"Hay gente que por salir en un medio dice cualquier cosa. Por última vez lo digo: no tuve, no tengo ni tendré reuniones secretas con nadie. Los argentinos repudiamos el "secretismo político" y las mentiras, más cuando se miente por la prensa", dijo De la Sota en Twitter.

La explicación de Carro Según Carro, "hoy Cristina está conversando con De la Sota y nosotros tenemos que tener eso muy claro. A mí se me revuelven las tripas si me dicen: 'tenés que ir a sentarte con De la Sota'".

"Después de que me entero que Cristina sí se sienta con De la Sota, entonces me saco dos veces el sombrero con ella porque está entendiendo con mucha más claridad que todos nosotros que ella podría adoptar una posición dura".

Sin nombrarlo, la respuesta de De la Sota claramente tenía un destinatario.