Cortes de luz de la Epec previstos para este jueves en varios barrios de Córdoba

Serán por tareas de mantenimiento. Abarcar también a varias ciudades del interior de la provincia.

Los cortes programados son por tareas para mejoras en el servicio.
Los cortes programados son por tareas para mejoras en el servicio.

Por distintos trabajos de mejoras y mantenimiento de la red, la EPEC informó que este jueves habrá restricciones en el servicio en la capital provincial y en otras localidades del interior.

Ciudad de Córdoba

Zona afectada: calles Lima, Roma, Sarmiento y Lamadrid de barrio General Paz, Localidad de Córdoba, en forma parcial.  De 7.30 a 12.30.

Zona afectada: barrios Colinas Del Cerro y Parque Kempes de la Ciudad De Córdoba, en forma total. De 8 a 11.

Zona afectada: Bario Cabildo en forma parcial y barrio Cooperativa Los Manantiales en forma total, localidad de Córdoba. De 8 a 10.

Zona afectada: Ciudad de Córdoba, área comprendida por las calles Centro América, Carnerillo, Miserere y Av. Sabattini de Barrio Empalme (en forma parcial). De 8.30 a 13.30.

Zona afectada: barrio Alta Córdoba de la Ciudad de Córdoba, en forma parcial. De 13 a 15.

Zona afectada: barrio las Flores y Villa Unión en forma parcial. Y barrio Aeronáutico en forma total, localidad de Córdoba. De 14 a 17.

Zona afectada: área comprendida por las calles Paraguay, Mariano Moreno, Fructuoso Rivera y Ordoñez, de barrio Observatorio, en forma parcial, localidad de Córdoba. Bell Ville De 1.30 a 5.30.

Zona afectada: ciudad de Bell Ville en calles Córdoba y San Martín. Villa Maria De 6 a 7.

Zona afectada: ciudad de Villa María en barrios Santa Ana, Sarmiento, Rivadavia, Centro, Villa Albertina, Parque Industrial, San Justo, San Martín, Industrial, General Lamadrid, Planta Nestlé, ciudad de Villa María en barrios Las Playas, 96 viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes, El Botánico, San Juan Bautista, Bello Horizonte, Portal del Sol, Parque Formador y Barrancas del Río.

Zona afectada: Cosquín, barrios Villa Pan de Azúcar Este y Villa Cumbre Azul de forma total. Y Ruta 38 entre puente Carretero y ex estación de peaje, de la localidad de Cosquín. De 13 a 17.

La Cumbre: De 13.30 a 17. Zona afectada: barrios San Gerónimo, El Pungo, El Rosario y Aeródromo en la Localidad de La Cumbre, De Forma Total.

Otras localidades: de 6 a 7. Zona afectada: localidad de Alto Alegre.

De 7.30 a 10.30.  Zona afectada: Localidad de Pascanas.

De 7.30 a 8.30. Zona afectada: zona céntrica de la localidad de Valle Hermoso.

De 8.45 a 11.15. Zona afectada: barrio Santa Teresa y Vaquerías de la Localidad De Valle Hermoso.