El comunicado de la familia de la Mona Jimenéz luego de que le dieran de alta

El Mandamás ya se encuentra en su casa descansando y se acordó de todos sus seguidores. 

Carlitos Jiménez, de vuelta en su casa.
Carlitos Jiménez, de vuelta en su casa.

Carlitos La Mona Jiménez ya está en su casa, este miércoles le dieron el alta y no perdió ni un segundo. Al poco tiempo de llegar grabó un mensaje para todos sus fanáticos.

"Ya estoy acá en carrera. Todo el mundo poniéndose la ropa de soldado, llega el teniente general", son las palabras del Mandamás en un video que grabó Juana para sus hijos y que Lore publicó en sus redes sociales.

A su vez, en la noche de este miércoles la familia de la Mona compartió un comunicado a través de redes sociales donde comentó el estado de salud del cuartetero.

"Estamos muy contentos de informales que debido a la notable mejoría de Carlos, fue dado de alta y ya esta en casa con toda su familia cuidándolo y apoyándolo como siempre", arranca.

Comunicado oficial. Estamos muy contentos de informales que debido a la notable mejoría de Carlos, fue dado de alta y ya...

Posted by La Mona Jiménez on Wednesday, September 5, 2018

Y explican: "Como se sabe, estuvo con un cuadro de Neumonia Bilateral y por lo tanto que aún los cuidados deben continuar para una total recuperación".

"Ustedes los fans, son la vida entera de Carlos y es por eso que pronto volverá a los escenarios para cantar y estar con todos los Moneros. Agradecemos a todos ustedes que siempre lo han apoyado y que le han brindado todo el amor y respeto durante este tiempo", finaliza.