Agustín Calleri y el valor del ATP 250 en Córdoba: "Una vuelta de rosca para el tenis argentino"

Presidente de la Asociación Argentina, el riocuartense destacó la importancia de contar con otro torneo de este nivel en el país "para que los chicos vuelvan a acercarse a los clubes". El club sede todavía no está confirmado. Y lo que dijo sobre la salida de Orsanic. La nota completa. 

El ex tenista riocuartense saludó la noticia y habló del \
El ex tenista riocuartense saludó la noticia y habló del \

En febrero de 2019 Córdoba recibirá un ATP250, previo al de Buenos Aires. Tremendo impulso para el tenis argentino, y así lo resaltó Agustín Calleri, quien dimensionó la importancia de contar con un certamen de esta envergadura.

"Es una vuelta de rosca para el tenis argentino, para volver a fomentar el deporte y que los chicos se vuelvan a acercar a los clubes en mayor cantidad. Apuntamos también a la función del tenis social, y noticias de este tipo contagian", aseguró Calleri, presidente de la Asocación Argentina de Tenis.

También explicó que para los tenistas del circuito es una grata noticia en el sentido de que habrá que viajar menos, además del valor extra de jugar de lo locales. Y que con cuatro ATP250 en la región, favorecerá a que figuras internacionales participen en la gira.

Confirmó que el torneo será del 4 al 10 de febrero, sobre polvo de ladrillo, pero aún no se estableció el club que lo recibirá. "El estadio debe tener una capacidad mínima de 3.500 espectadores", indicó Calleri.

Y en otro tema referente al presente del tenis argentino, se refirió a la salida de Daniel Orsanic del equipo de Copa Davis. Escuchá la nota completa.