El Rey David repartió juguetes y sonrisas en el Hospital Pediátrico

Con la Fundación que lleva su nombre, David Nalbandian visitó con donaciones a los pequeños que son tratados en el nosocomio. Y valoró el trabajo de los profesionales. 

El propio David Nalbandian se encargó de recolectar los juguetes. Y los chicos lo disfrutaron.
El propio David Nalbandian se encargó de recolectar los juguetes. Y los chicos lo disfrutaron.

Con donación de juguetes, David Nalbandian recorrió el Hospital Pediátrico del Niño Jesús de Córdoba este viernes, como parte de los festejos del Mes del Niño y acercando el aporte de su Fundación.

Los juguetes fueron recolectados durante la campaña que finalizó con la 1ª Jornada de Tenis Adaptado e Inclusivo, Tenis para todos, realizada hace una semana.

Y hubo una importante contribución de la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la Provincia de Córdoba.

El ex tenista, acompañado por Fabián Sacarelli, director ejecutivo de la Fundación, fueron recibidos por la directora del nosocomio, Silvia Ferreyra, y la secretaria de Dirección Constanza Fox.

Recorrieron distintas áreas de internación, en las que pequeños de hasta 14 años se sacaron fotos y recibieron los regalos del Rey David.

Nalbandian reconoció la labor de los profesionales del Hospital por su atención a familias cordobesas, además de ser centro de formación profesional. Y por sobre todo, por la enorme contención social para personas de escasos recursos.

La Fundación abrió sus puertas para seguir colaborando en otro centro de salud, con el fin de seguir cumpliendo con su misión: ayudar a la inclusión en todos los sentidos.