Alex Pandev presenta su nuevo disco en Córdoba

La polifacética artista franco-israelí se presenta el jueves 30 de agosto en Cocina de Culturas. MerSí es su primer CD en español.

Alex Pandev presenta su nuevo disco en Córdoba.
Alex Pandev presenta su nuevo disco en Córdoba.

La polifacética artista franco-israelí Alex Pandev llega a Córdoba para realizar un concierto donde presentará los temas de su primer CD en español junto con los clásicos de la música francesa.

La cantante se presentará el jueves 30 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas. El bono espectáculo tiene un costo de $200; anticipadas, $150.

Mersi! trae canciones escritas para ella por varios autores argentinos, canciones de amor, de femenitud, donde la mujer tiene el primer papel y donde la fuerza y la fragilidad están siempre en oposición.

Alex estará acompañada por los músicos Edi Vallarino en percusión, Martín Rodríguez en guitarra, Pedro Giorlandini en el piano. Pedro Giorlandini es el productor artístico y arreglador del espectáculo. Artista invitado: Minino Garay

MerSí! es un álbum electroacústico, está producido por Pedro Giorlandini y participan en él algunos de los mejores músicos nacionales.