Renzo Saravia: su deseo de volver a Belgrano y lo que dijo de Guidara, Leo Godoy y la Selección

Afianzado en Racing Club, el lateral no se olvida del Pirata."Haber jugado en el club del uno es hincha no tiene precio.  Habló de los jugadores en su puesto y una posible convocatoria. Y remarcó: "Tomé buenas decisiones para ser profesional 100 por 100". La nota completa.

El lateral, de los mejores de la Superliga, en el fondo sigue siendo Celeste.
El lateral, de los mejores de la Superliga, en el fondo sigue siendo Celeste.

A días de definir el pase a cuartos en Copa Libertadores nada menos que ante River, Renzo Saravia disfruta su presente en Racing sin olvidar su origen en Belgrano y mirando con fe una oportunidad en la Selección argentina.

En una entrevista con Tercer Tiempo, por Mitre Córdoba, el lateral derecho afirmó: "Sigo todos los fines de semana a Belgrano, y quedó muy lindo el estadio. Espero que en el futuro poder jugar ahí, con la camiseta de Celeste".

Destacó el crecimiento de Tomás Guidara, otro lateral derecho Celeste de pura cepa, y devolvió elogios a Leo Godoy, el marcador de punta de Talleres que había dicho que lo ve para la Selección. "Viniendo de un colega en el puesto tiene más valor la frase. Me gusta Godoy, sobre todo como pasa al ataque. Tiene más gol que yo, y quizá lo mio sea más fuerte en la marca", opinó.

Y también habló del click que hizo desde que se sumó a Racing, para mejorar dentro y fuera de la cancha.

Respecto de la Selección y el reciente Mundial, en el que destacó al francés Benjamín Pavar como el mejor defensor por ese costado, ve la chance de una convocatoria como algo posible.