Las tremendas atajadas de César Rigamonti ante River

El arquero de Belgrano fue la figura del encuentro que terminó empatado 0-0, en el Monumental. 

Rigamonti ante Borré. Para él, su mejor atajada.
Rigamonti ante Borré. Para él, su mejor atajada.

¡Monumental! Así fue la actuación de César Rigamonti, el arquero de Belgrano, ante River Plate y justamente en el Monumental. El hombre del Pirata se transformó en la figura del encuentro que terminó empatado 0-0.

Justo a River le tocó recibir un poco de su propia medicina. Es que en todos los encuentros del conjunto Millonario sus rivales sufren a su arquero Franco Armani. Ahora fue al conjunto de Gallardo al que le tocó sufrir a un arquero rival, César Rigamonti.

Además, el arquero del Celeste le quitó el protagonismo a Armani que llegó a los 800 minutos con la valla invicta y le sacó el récord a Amadeo Carrizo para transformarse en el arquero con la mayor cantidad de minutos con el arco en cero.

Una vez terminado el encuentro Rigamonti reconoció que "cuando me estreso más de lo normal me explota la cabeza, por como vivo los encuentros". Y agregó: "Uno siempre se visualiza haciendo lo mejor que puede para el equipo y sueña con un gran partido. Gracias a Dios pudimos mantener el arco en cero".

Acá te dejamos el resumen de lo que fueron las atajadas del arquero de Belgrano.