Pochettino y Godoy, lo mejorcito en la derrota de la T

El lateral y el volante se destacaron en un flojo partido para los de barrio Jardín.

Las trepadas de Leo Godoy, una de las armas de la T para perforar al Canalla.
Las trepadas de Leo Godoy, una de las armas de la T para perforar al Canalla.

GUIDO HERRERA (5): No lo exigieron mucho y, en el gol, no tuvo mucho qué hacer. El arquero estuvo un poco flojo en la salida con los pies en un partido con pocas llegadas.

LEONARDO GODOY (6): Otra vez funcionó como un arma ofensiva en un Talleres sin ideas. Sus proyecciones complicaron al rival en el primer tiempo y, en el complemento, fue mejor controlado.

JUAN CRUZ KOMAR (5): Ganó y perdió con los tanques rosarinos. Trató de apoyar a los laterales que se iban al ataque.

CARLOS QUINTANA (5): Mucha actitud. Tuvo un lindo duelo con Marco Ruben y casi siempre ganó el pelado defensor. También intentó la heroica sobre el final y casi le sale en la última jugada.

FACUNDO MEDINA (4): Sigue costándole la marca y tampoco estuvo atinado en las proyecciones. Al principio del partido dio mucha ventaja por su sector, después, Central no atacó más por su lado.

TOMÁS POCHETTINO (5): Mostró cosas interesantes. En el primer tiempo trató de llegar al área asociándose con sus compañeros. A veces lo logró, otras no. En el inicio del complemento tuvo dos ocasiones que por poco no fueron goles.

ANDRÉS CUBAS (4): No pudo cortar el sistema de juego que generaba Ortigoza y Leonardo Gil en el medio. No se complementó con Guiñazú y aportó poco en ataque.

PABLO GUIÑAZÚ (5): La actitud de siempre. Perdió más de las que ganó en el medio. El Cholo hace un esfuerzo enorme en un mediocampo descompensado cuando Cubas no cumple con su labor.

JUAN RAMÍREZ (4):  Cuando se juntó con Pochettino, en el primer tiempo, generó algo de esperanzas de fútbol. Fue bien contenido por el mediocampo rival y le faltó asociarse a los de arriba.

JUNIOR ARIAS (4): Tuvo algo de movilidad en el primer tiempo. Pero fue anulado por sus rivales en el resto del partido. Muy poco aporte del uruguayo.

BRIAN MONTENEGRO (4): Nunca fue alternativa de ataque. Fue intrascendente su aporte en el ataque de Talleres. Tiene algo de actitud pero no alcanza con eso.

GONZALO MARONI (4): No pudo gravitar con su juego. Sólo metió una pelota en profundidad. Todavía se tiene que acomodar al esquema de juego y a sus compañeros.

ALDO ARAUJO (3): No gravitó para nada el correntino. Muy livianito.