Fue al sepelio de su novia, la Policía interrumpió el cortejo y lo detuvo por robos

Una historia particular se vivió este viernes camino al cementerio de la localidad de Toledo. El detenido está acusado por un robo en San Francisco. 

Arresto.
Arresto.

Un hombre de 21 años, con pedido de captura por la Justicia de San Francisco, fue arrestado este viernes momentos después del velatorio de su novia, cuando se dirigía al cementerio de Toledo.

La Policía salió al cruce del cortejo fúnebre y detuvo al presunto asaltante, identificado como Claudio Ezequiel Gómez, consignó La Voz de San Justo.

En horas de la mañana, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo arrestó a Gómez en el Gran Córdoba. Poco antes lo habían "marcado" en el velorio de su pareja, fallecida esta semana en un siniestro de tránsito.

Un dato particular es que la joven fallecida (presuntamente, pareja de Gómez) era hija de un policía. Los uniformados interceptaron la marcha de uno de los vehículos del cortejo y atraparon al acusado, quien quedó a disposición del fiscal Bernardo Alberione.

La Justicia sospecha que Gómez, junto con un cómplice de nacionalidad chilena, entró en junio pasado en una casa de San Francisco y, aprovechando la ausencia de los dueños, robó elementos de electrónica y 2.000 pesos en efectivo.

Según la prensa local, Gómez además es investigado por integrantes de la Policía Bonaerense como supuesto partícipe en salideras bancarias, estafas y robos domiciliarios.

El detenido es oriundo de la ciudad de Córdoba.