Sergio Zuliani y el último día de FM Pulxo: "Estoy orgulloso de la radio que hemos hecho"

El conductor se despidió este jueves de este proyecto que duró cuatro años. La emisora fue adquirida por un grupo internacional y tendrá nueva programación. Escuchá el audio.

Sergio Zuliani, FM Pulxo.
Sergio Zuliani, FM Pulxo.

Finalmente este viernes 17 de agosto, la cordobesa FM Pulxo 95.1 dejará de llamarse de esa manera y pasará a formar parte de una cadena internacional de noticias que la adquirió durante la última semana.

La emisora trasmitirá una señal provisorio con música durante estos días y se prevé que a comienzos de setiembre arranque con nueva programación vinculada ya con los nuevos dueños.

De esta manera, se cierra un ciclo de cuatro años de un proyecto que nació de la mano de dos figuras muy importantes de los medios, Sergio Zuliani y Omar Pereyra, quienes dejaron Cadena 3 para embarcarse en este proyecto.

De los dos, el que siguió fue Zuliani, ya que Pereyra se encuentra en Mitre 810 Córdoba en este momento.

Sergio Zuliani, FM Pulxo.
Sergio Zuliani, FM Pulxo.

Pulxo FM estaba vinculada con el grupo Electroingeniería, que también tenía otros medios a nivel nacional y de los cuales se fue desprendiendo ante la crisis que vive la empresa.

La despedida de esta emisora antes de encarar el nuevo proyecto corrió a cargo de Sergio Zuliani, quien la hizo este jueves y no el viernes. "Lo hacemos hoy (por el jueves) para descontracturar el último día y ya pensar en lo que viene", dijo.

"Me siento orgulloso de la radio que hemos hecho, nos faltó tiempo, nos quedamos sin nafta, pero hay que seguir y encarar con mucha expectativa lo que va a pasar ahora en la radio", remarcó.

Escuchá el audio completo con la despedida.