Bernardi, DT de Belgrano: "Hay que sostener el ritmo, la velocidad de ataque y las asociaciones"

El entrenador de Belgrano se refirió este jueves a la forma en que hay que jugarle a River. "Va a ser un partido para cuidar todos los detalles", remarcó.

Lucas Bernardi.
Lucas Bernardi.

Pasó el debut para Belgrano en la Superliga ante San Martín de San Juan y con un empate en cero en su cancha que dejó muchas cosas para analizar, tanto para los jugadores, el hincha y sobre todo el técnico Celeste.

Es que la B dejó muchas cosas positivas que generan expectativa pero también otras que preocupan y que hay que mejorar. 

Este sábado, tendrá una prueba de fuego en el Monumental, nada menos que contra River Plate, a partir de las 20. Consciente de esta situación, el DT de Belgrano, Lucas Bernardi, sabe que no habrá que cometer los errores del debut, porque frente a ellos habrá un equipo con una jerarquía distinta.

"Será un partido de pequeños detalles a los cuales nosotros tenemos que estar atentos para que nada se nos escape. River tiene jerarquía individual y de equipo, facilidad de pase y control, es un combo sobre el que hay que trabajar muy fino", remarcó este jueves en diálogo con la prensa.

"River juega la segunda pelota, juega a atacarte, juega de contragolpe, juega a todo, River tiene todas esas cosas y nosotros no podemos dejarlas pasar por alto".

El DT también habló de las cosas que hay que mejorar tras el partido contra San Martín y cómo habría que jugarle al Millonario.

Escuchá el audio de la entrevista.