La formación de Instituto para seguir los festejos el sábado

Amistoso con Atlético Rafaela, en medio del programa de celebraciones por el Centenario. Con Navarro y Mendoza en el medio. El partido con la Crema sería con revancha. 

Los hinchas Albirrojos vivieron una miércoles inolvidable por el Centenario. Y el sábado volverán a copar el Monumental.
Los hinchas Albirrojos vivieron una miércoles inolvidable por el Centenario. Y el sábado volverán a copar el Monumental.

Los festejos de Instituto por el Centenario tienen continuidad este sábado en el Monumental, con un desfile de glorias del club, una exhibición entre los que ascendieron a Primera en 1999 y en 2004 y el amistoso con Atlético Rafaela.

El partido con la Crema, preparatorio además para la B Nacional que aún no tiene fecha de comienzo, le permitirá a Darío Franco seguir ensayando.

En la formación pondrá en escena un medio campo distinto, con más fútbol, juntando a Sebastián Navarro y Javier Mendoza.  La formación de Instituto para seguir los festejos el sábado.

Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Agüero, Víctor López y Franco Canever; Ignacio Antonio: Navarro y Mendoza; Leandro Vella, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos, serían los once.

El partido podría tener revancha el fin de semana siguiente y en Rafaela, si el Atlético acomoda los días por su participación en Copa Argentina.