Los cordobeses también podrán regalar experiencias

Desembarca en Córdoba Bigbox, una propuesta creativa e innovadora para sorprender con un regalo original.

Bigbox, una propuesta creativa e innovadora para sorprender con un regalo original.
Bigbox, una propuesta creativa e innovadora para sorprender con un regalo original.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, abrió su primer local en la provincia de Córdoba. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", la marca desembarca en el Córdoba Shopping (primer punto en el interior del país) y suma ocho góndolas en Argentina.

La empresa se destaca por ser el único espacio exclusivo para regalar experiencias ofreciendo al canal retail un total de 26 regalos que incluyen más de mil propuestas para sorprender: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Los regalos también se pueden adquirir en la web de Bigbox con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

"La llegada a Córdoba significa una alegría enorme para nosotros, ya que es la primera vez que abrimos un local en el interior del país", contó Gastón Parisier, CEO de la marca.

Y agregó: "Muchas veces compramos cosas que no necesitamos y no dejarán ninguna huella en nosotros. Una escapada a otra ciudad, una aventura, un sabor, regalar una experiencia tiene mucho más valor que algo material y crea un recuerdo que dura para siempre".

El lema de la compañía es que el consumidor viva la experiencia de compra lúdica y de exploración, donde podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado.