David Nalbandian volvió a jugar (pero al pádel)

El unquillense regresó a la actividad oficial el fin de semana, pero no lo hizo en una cancha de tenis. Disputó el Open 300 de Córdoba y llegó a octavos. 

David Nalbandian volvió a jugar oficialmente.
David Nalbandian volvió a jugar oficialmente.

El fin de semana pasado, David Nalbandian volvió a despuntar el vicio. Pero esta vez no lo hizo en una cancha de tenis, sino en una de pádel. El cordobés se presentó en el Open 300 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP), organizado por Mega Sports de Córdoba y, junto a Goni Vera (98 del ranking nacional), llegó a octavos de final del certamen.

El unquillense, cuyo mejor ranking ATP fue número tres, ocupa el puesto 513 del AJPP, circuito en el que también participan otros ex tenistas como Guillermo Willy Cañas (en Estados Unidos) y Juan Carlos Ferrero (en España).

La dupla integrada por Nalbandian- Vera vencieron en el debut a Mauro Plenasio y Ezequiel Ojeda por 6-2 y 6-4. En octavos, cayeron ante Nicolás Egea- Yoyo Gutiérrez por un doble 6-2.

¿Continuará o sólo habrá sido un momento de diversión?

Día histórico para el padel nacional. Una nueva leyenda del deporte se suma a nuestro querido padel. Disfrutémoslo, bienvenido Rey 👑

Posted by Esteban Genoud on Friday, August 3, 2018