Armando Pérez y su encontronazo con Chiqui Tapia; la Selección y Messi

Salió al cruce de las acusaciones del actual presidente de la AFA. Habló de Leo y su rol en el seleccionado argentino, pero prefirió no opinar sobre el padre del futbolista. Escuchá la nota completa.

\
\

Claudio Tapia declaró días atrás que Armando Pérez, siendo presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, había firmado por una serie de presentaciones de la Seleccion y había cobrado por adelantado cinco millones de euros.

El ex presidente de Belgrano salió con su réplica en el programa Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, y aseguró: "Todo lo que hizo la Comisión Normalizadora está auditado. Si Tapia cree que cobre cinco millones por adelantado, alguien en contaduría de la AFA le está mintiendo".

Y dio su interpretación sobre los dichos de Chiqui Tapia, quien declaró que durante el Mundial se lo quisieron "llevar puesto". 

También se refirió a su relación con Lionel Messi y a las versiones de que incidía en la inclusión o no de jugadores en la Selección. Y a la supuesta injerencia del padre del futbolista en la AFA, por ejemplo en la concreción de partidos amistosos.

Escuchá la nota completa.