Cómo les fue a los equipos de Córdoba en el inicio del los torneos de Juveniles de AFA

Belgrano enfrentó a Lanús con cuatro triunfos sobre seis posibles, y Talleres impuso condiciones como local ante San Lorenzo. Instituto, a su vez, ganó cuatro de los seis juegos con Estudiantes de Río Cuarto.

La Cuarta de Talleres venció con claridad a San Lorenzo, 4-2.
La Cuarta de Talleres venció con claridad a San Lorenzo, 4-2.

Comenzó el torneo de Juveniles de AFA con los clubes que compiten en la Superliga, con la participación de Belgrano y Talleres.

El Pirata recibió con sus categorías mayores a Lanús en Villa Esquiú. La Cuarta perdió 2-0, pero se registraron triunfos de la Quinta (3-1) y Sexta (2-1). De visitante, perdió en Séptima 2-1. y obtuvo sendos triunfos por 2-1 en Octava y Novena.

La T, por su parte, venció a San Lorenzo en los tres partidos disputados en el predio Amadeo Nuccetelli, y rescató un empate como visitante.

Por el Torneo Complementario, con clubes de la B Nacional y el Federal A, Instituto puso primera ante Estudiantes de Río Cuarto. Ganó cuatro, empató uno y perdió el restante.

La Cuarta se impuso 2-0, al igual la Séptima (1-0), la Octava (3-0) y la Novena (3-0). La Sexta igualó sin goles y la Quinta cayó 2-1.