Maxi Correa se suma al plantel de Racing

Lo confirmó el vicepresidente, Cayetano Canto. El ex volante de Instituto llega a préstamo, como un refuerzo de renombre para el Federal A junto a Guillermo Cosaro y el Tanque Cuevas, entre otros.

El Maxi cambia de barrio. De la Gloria, a defender los colores Albicelestes.
El Maxi cambia de barrio. De la Gloria, a defender los colores Albicelestes.

En la previa del clásico por el Súper 8, el vicepresidente de Racing, Cayetano Canto, anticipó que estaban adelantadas las gestiones para que Maximiliano Correa, volante surgido en Instituto, sea refuerzo de la Academia.

Una semana después, Canto confirmó que las tratativas se cristalizaron y que Maxi Correa comenzará a entrenar el próxima martes con sus nuevos compañeros, de cara al Federal A que arranca en setiembre.

Además del ex Instituto, que proviene de Godoy Cruz a préstamo por un año, Canto también agilizó las negociaciones para sumar a Guillermo Cosaro, ex defensor de Talleres.

Junto al goleador Héctor Cuevas, el regreso del delantero Matías Manzano y la continuidad del enganche Diego Palleres, con el ex volante de Instituto la Academia termina de armar un plantel competitivo y con aspiraciones.