PJ Córdoba: "Cambiemos debe preocuparse seriamente por la campaña #CuadernosGrupoMacri"

Durísimo comunicado del peronismo provincial que emitió un documento contra el Gobierno nacional y la Municipalidad.

Una parte del peronismo provincial, la del PJ Capital, se reunió este viernes en Córdoba.
Una parte del peronismo provincial, la del PJ Capital, se reunió este viernes en Córdoba.

"Ya hubo demasiado humo, es tiempo de que piense en gobernar". Así con esa frase, finaliza un durísimo comunicado emitido este viernes por el PJ Córdoba y difundido a través de sus redes sociales.

En él, se refiere a la causa generada en los Tribunales de Buenos Aires, en el juzgado de Bonadío, y que involucra el pago de coimas y traslado de dinero entre autoridades gubernamentales en la gestión del kirchnerismo y empresarios privados vinculados con la obra privada, conocida como #GloriaGate.

"La causa es utilizada una vez más por Cambiemos Córdoba para lanzar sospechas donde no las hay y ocultar a quienes están seriamente implicados en las denuncias", señalan refiriéndose concretamente al grupo económico que estaba relacionado con el presidente Mauricio Macri.

"Mezclan irresponsablemente todo, lanzando campañas de sospechas que para nada ayudan a resolver el grave problema económico y social de la Argentina que ahora debe asistir al triste espectáculo donde se mezclan la Biblia y el Calefón", remarcan.

"Cambiemos Córdoba debería tener en cuenta y preocuparse seriamente por la campaña #CuadernosGrupoMacri que oculta y sobre la cual existen menciones directas, esa campaña que nadie quiere mencionar", agregan.

"Cuando Cambiemos deje de lanzar sospechas y empiece a gobernar, probablemente los argentinos y los vecinos de la ciudad de Córdoba comiencen a tener respuestas", dicen en alusión al intendente capitalino, Ramón Mestre.

​Cabe recordar que una parte del partido, el PJ Capital, deliberó este viernes en la Plaza de la Música anunciando que irá "todo unido" buscando la intendencia de Córdoba.

Acá, el resto del comunicado del peronismo provincial.