El Buen Pastor celebra un nuevo aniversario con un show de láser

El Paseo cumple 11 años y este sábado 4 de agosto, desde las 20, la fuente de aguas danzantes del multiespacio será intervenida por un show de luces láser.

El Paseo del Buen Pastor cumple 11 años.
El Paseo del Buen Pastor cumple 11 años.

Este sábado 4 de agosto se cumplen 11 años de la creación del Paseo del Buen Pastor y para celebrarlo, la Agencia Córdoba Cultura programó un show de luces láser sobre la mítica fuente. Además, se realizarán numerosas actividades culturales durante todo el mes de agosto.

Desde las 20, la fuente de aguas danzantes del multiespacio será intervenida por un show de luces láser gráfico en 3D, que combina maquinas de humo y las pantallas de agua, con un cañón láser de alta potencia de origen alemán, único en Córdoba, capaz de proyectar imágenes 3D en pantallas o escenarios naturales de más de 30 metros. El dispositivo será utilizado por primera vez en esta ciudad.

La ocasión invita a un mes de agosto lleno de festejos con una grilla de actividades culturales y recreativas, que reflejan el espíritu ecléctico y dinámico de este espacio, que se ha transformado en el corazón de Nueva Córdoba y es parte de la escenografía cotidiana de cordobeses y turistas.

Bajo la consigna 11 años/ 11 eventos, el Buen Pastor propone conciertos, inauguraciones, danza y espectáculos infantiles, todo con entrada libre y gratuita, para disfrutar junto a amigos y familia.