Belgrano-Mitre: un triunfo y un empate en los amistosos

En el primero de los dos partidos disputados este viernes, el Celeste le ganó a los santiagueños por 1-0; el segundo fue 2-2.

Belgrano juega dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero.
Belgrano juega dos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero.

Belgrano ultima los detalles para el comienzo de la temporada 2018/2019 de la Superliga y en la mañana de este viernes disputó dos partidos amistosos ante Mitre de Santiago del Estero.

En el primero de los encuentros, en el predio de Villa Esquiú, el Celeste derrotó a los santiagueños por 1-0. El gol llegó tras un desborde por derecha de Leonardo Sequeira y Coronel, defensor de Mitre, la metió en contra.

En el primero de los dos juegos, Belgrano formó con: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Menosse y Alanís; Brunetta, Lértora, Rivero y D. Rodríguez; Suárez y Sequeira.

En el segundo amistoso, el Celeste igualó 2-2 y formó con Heredia; Luna, Pardo, Nani y Quiroga; Brener, Gil Romero, Lugo y Aguirre; Attis y Balboa. Los goles del Pirata fueron anotados  por Adrián Balboa.

Éstos son los últimos partidos antes del debut oficial del Celeste (el sábado 11 de agosto, ante San Martín de San Juan en el Gigante de Alberdi).