Vivir para contarlo: Yohana vuelve a Villa Dolores, junto a su hijo

Hace un mes sobrevivió a la "masacre de Traslasierra". Este jueves es trasladada desde el San Roque hacia una sala común del Hospital Regional. 

Yohana Castro.
Yohana Castro.

Yohana Castro, la joven madre que sobrevivió a la llamada "masacre de Traslasierra", cometida hace casi un mes, asombró a los médicos por su recuperación y este jueves por la mañana fue retirada del Hospital San Roque y llevada a una sala común del Hospital Regional de Villa Dolores, a la espera de recibir el alta.

"A un mes y 4 días del episodio ya por todos conocido, la joven regresa para ser cuidada mucho mas de cerca por su familia", difundió Mañana Brocheriana.

Yohana, madre de un pequeño de 2 años, fue baleada por el padre del nene, de quien se había separado semanas atrás.

El intento de femicidio y los asesinatos ocurrieron en Villa Sarmiento, pegada a Villa Dolores, y tuvieron como agresor a Federico Cortez (30), un ex convicto por violencia de género que luego, cuando era buscado por la Policía, se suicidó.

La madre de Yohana, María Deolinda Castro (43), y su hermano, Cristian Emanuel Castro (21), fueron asesinados a tiros. Yohana también fue baleada, y por la gravedad de su estado la derivaron al Hospital San Roque, en Córdoba.

Ahora vuelve a Traslasierra, junto a su pequeño hijo.

YOHANA CASTRO ES TRASLADADA AL HOSPITAL REGIONAL VILLA DOLORES Tal como lo adelantamos ayer, la joven Johana Castro...

Posted by Mañana Brocheriana on Thursday, August 2, 2018