Arranca este viernes en Córdoba la batalla de breakin' Boty, la más prestigiosa a nivel mundial

Se trata de Boty, "Battle of The Year", que llega por primera vez a la Argentina y tendrá como sede el Polideportivo Cerutti. Mirá el programa. 

La batalla de breaking más importante desembarca en Córdoba.
La batalla de breaking más importante desembarca en Córdoba.

Se viene una de las más prestigiosas competencias de breakin' de la Argentina y tendrá como sede a Córdoba.

"Battle of the Year", se desarrollará entre el viernes 27 y el domingo 29 en el Polideportivo Cerutti, calle Pinzón 1050 de barrio San Martín.

Esta será una instancia clasificatoria 1 versus 1, BBOY/BGIRL, para la BOTY final que se realizará en Francia.

I
I

Las actividades incluyen: workshops gratuitos, competencias de estilos tales como popping, hip hop, juveniles breaking, breaking 1 vs 1 y grupales, fiesta, bandas de rap, expo graffiti, stands de ropa y elementos urbanos de todo el pais, djs y muchas cosas más.

Serán tres días para tomar contacto con lo más representativo de la cultura urbana, el primer día las actividades serán gratuitas.

El programa

* Viernes 27: de 12 a 14, clase de hip hop y popping, fundamentos, ejercicios, cyper, a cargo de Mauro Beltramelli (Salta) y Matias Monti da Silva (Buenos Aires) Oliver Session, Edición especial Pre BOTY.

Intermedio de 14.15 a 18, con la competencia "Oliver Session" en el patio del Cerutti.

De 18.30 a 20.30, "Espacio de autogestión para mujeres". Olivia Bogarin (Paraguay) y Virginia Sequeira (Uruguay). De 20.30 a 21, "Musicalidad en el breakin'". Alber Fernandez (Rosario), de 21.30 a 22.30, "Métodos de impulsión en el footwork". William Sarate (Brasil). De 22:30 a 23:30 horas – "Vivencias del hip hop en los 80s". Daniel Guillamondegui (Buenos Aires)

A partir de las 23:30 horas – Competencia breakin' con bandas de rap 3 vs 3.

* Sábado 28: acreditaciones a partir de las 10, apertura del evento a las 12, pintada de murales y piezas de graffiti en los alrededores del Cerutti en placas de madera y paredes autorizadas.

Filtros categorías BBoy, Bgirl, popping, hip hop, crew vs crew, fresh kids (categoría juvenil hasta los 16 años) BOTY Block Party.

Fiesta oficial de Battle of the Year, desde las 21 en Felicia Disco en Larrañaga 67, con bandas de rap de todo el pais y djs de la movida hip hop.

* Domingo 29: desde las 13, batallas categorías BBoy, Bgirl, poppin, hip hop, crew vs crew, Finales, premiación y cierre.