Detuvieron a una pareja con cocaína en barrio Villa El Libertador

En el procedimiento realizado en un domicilio de calle Tilcara se secuestraron 112 envoltorios de cocaína, pastillas de Rohypnol y dinero en efectivo.

La pareja detenida en Villa El Libertador tenía cocaína en su poder.
La pareja detenida en Villa El Libertador tenía cocaína en su poder.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo una pareja que presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

En el allanamiento, que se desarrolló sobre calle Tilcara de barrio Villa El Libertador, colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el domicilio, se secuestraron 112 envoltorios de cocaína, pastillas de Rohypnol, dinero ($4.245) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Para destacar, una de las personas investigadas, de 37 años, tendría frondosos antecedentes penales y junto a su mujer, de 35 años, comercializaban drogas no solo en Villa EL Libertador sino que también en varios barrios aledaños.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.