Olave: "Si Acosta ataja los hinchas de Belgrano lo van a apoyar"

Desde la dirigencia, salió al cruce de los dichos del representante Juan Cruz Oller, quien advirtió que no atajará hasta que Armando Pérez no se disculpe públicamente. Y avisó que se irá del club sólo si las condiciones favorecen al Celeste.

\
\

El conflicto entre Lucas Acosta y Belgrano suma nuevos capítulos. Es que su representante, Juan Cruz Oller, insistió en que Armando Pérez debería pedir disculpas públicamente por sus dichos sobre el arquero. "En estas condiciones no puede atajar, y no es nada contra Belgrano ni con sus dirigentes", declaró Ollier.

Juan Carlos Olave, de la Secretaría técnica del club, salió al cruce de tal afirmación y puntualizó: "Fue una equivocación de Armando y es raro, porque él no hace esas cosas. Y Acosta tiene que atajar. Conozco a la gente de Belgrano y se que si lo hace lo van a apoyar. Contra Platense lo aplaudieron".

En diálogo con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, Olave añadió: "Conozco mucho a Lucas y hablé varias veces con él. Es de los mejores arqueros de Argentina. Tiene contrato y si el club lo requiere debe atajar. Y si se tiene que ir a otro equipo, lo hará con las condiciones que imponga Belgrano".

Después de aquel error en el partido con Temperley, último de la Superliga, Pérez hizo declaraciones fuertes contra Acosta y lo responsabilizó por la no clasificación a la Copa Sudamericana. Ante esto, el arquero le pidió a Lucas Bernardi que no lo tenga en cuenta para las prácticas de fútbol y los partidos.

Avalado por su representante, Oller, quien cargó duro también contra Olave, a quien le achacó haber traído refuerzos que Pablo Lavallén, ex entrenador Celeste, no quería. Y citó el caso de Jonás Aguirre.

"Me preocuparía que Oller hablara bien de mí", replicó el ex arquero. Y añadió: "No vamos a dejar que ningún representante se lleve puesto el club y que, por haber traído al técnico, quería hacer negocio con Belgrano. Como con Santiago Rosales, quien al final se fue a Paraguay y es suplente".