Cómo formará Talleres en el clásico

En su presentación ante el público Albiazul, Juan Pablo Vojvoda haría debutar a Montenegro, el delantero que llegó esta semana. No juega Olaza, con un pie en Boca. 

El inoxidable Cholo Guiñazú, con otro clásico sobre las espaldas.
El inoxidable Cholo Guiñazú, con otro clásico sobre las espaldas.

En lo que será su gran presentación ante el público de Talleres, Juan Pablo Vojvoda tiene casi definido el equipo con el que enfrentará a Belgrano en el clásico amistoso del domingo a las 16 en el Kempes.

En la ofensiva, sorprendería con el ingreso como titular de Brian Montenegro, el paraguayo que se sumó como refuerzo esta semana y que es delantero de área, aunque sin inconvenientes para jugar por los costados.

No estará en el lateral izquierdo Lucas Olaza, porque casi con seguridad será refuerzo de Boca. Este sábado Andrés Fassí y Daniel Angelicci, presidente del club Xeneize, completarían la operación para el traspaso del uruguayo.

Seguirá en el arco Albiazul, al menos en este clásico, Guido Herrera. El arquero es otro de los que pretende Boca, y Talleres lo cotizó en siete millones de dólares.

Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ián Escobar; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Juan Ramírez; Samuel Sosa, Junior Arias y Montenegro, los once para el duelo con el Pirata.

La T cayó hace siete días en Paraguay ante Cerro Porteño (1-0). Fue expulsado Carlos Quintana y el Pela estará en el banco ante Belgrano, con Komar nuevamente en la zaga.