Cómo formará Belgrano en el clásico

Para el choque del domingo con Talleres reaparecen Suárez y Sequeira en la ofensiva. Entre los concentrados estará uno de los últimos refuerzos en llegar. 

César Rigamonti volvió para quedarse en el arco Celeste. Ya le tocó ser titular en un clásico amistoso en 2012.
César Rigamonti volvió para quedarse en el arco Celeste. Ya le tocó ser titular en un clásico amistoso en 2012.

Lucas Bernardi todavía debe despejar un par de dudas de aquí al domingo, pero tiene el once titular para enfrentar a Talleres, a las 16 en el Kempes. Su primer clásico, y a cancha llena.

En principio, el DT repetirá arquero y los intérpretes de la defensa del amistoso con Independiente Rivadavia. Y el doble cinco, más Juan Brunetta.

En la ofensiva serán de la partida Matías Suárez y Leonardo Sequeira, ausentes ante la Lepra mendocina, por un cuadro de anginas y una molestia muscular, respectivamente.

La formación Celeste iría entonces con César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivares y Sebastián Luna; Martín Rivero, Federico Lértora, Brunetta y Gabriel Alanis; Sequeira y Suárez.

Entre los concentrados, Bernardi incluyó a Denis Rodríguez, el volante ofensivo proveniente de Newell's y que se incorporó esta semana. En cambio, no formarán parte del plantel el delantero Adrián Balboa (llegó el lunes pasado) y el zaguero Hernán Menosse, quien puso la firma este viernes.