La Feria Infantil del Libro, en la recta final

Quedan sólo tres días, pero hay mucho para ver en el Centro Cultural Córdoba. Hoy estará María Teresa Andruetto.

Feria Infantil del Libro Córdoba 2018
Feria Infantil del Libro Córdoba 2018

Se vienen los tres últimos días de la Feria Infantil del Libro pero hay mucho para ver y disfrutar en el Centro Cultural Córdoba, donde se realiza esta edición número 11, que tendrá más de 45.000 visitantes en total, de acuerdo a las estimaciones que hacen sus organizadores.

Por lo pronto, hoy viernes hay varias actividades además de la exposición y venta de libros, donde Chanti es el más buscado por los lectores.

Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita, pero las invitaciones se entregan a dos por persona, una hora antes de cada función.

Horarios: De lunes a sábado, la Feria abre sus puertas a las 11 de la mañana, hasta las 20, en el predio de la avenida Poeta Lugones 401. Los domingos, el horario es de 15 a 20.

14. Alimañas. Circo-teatro. Lady Ladila. Guillermina Farias Wagner. Lugar: Patio de las Palmeras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

15. Conectando Realidades. Historias en lengua de señas y actividad Inclusiva. Sociedad Bíblica Argentina. Lugar: Auditorio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

16. RequeteMuévete Juego para niños. Fundación ARCOR. Lugar: Patio interno.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

17. MiniANIMA 2018. V Muestra Internacional de Animación e Ilustración. Paula Asís - Alejandro González - Constanza Curatitoli. Lugar: Auditorio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

María Teresa Andruetto
María Teresa Andruetto

18. Encuentro con Autores e Ilustradores. Lilia Lardone, María Teresa Andruetto, Ruben Pinus. Ed. Comunicarte. Lugar: Living de Letras.