Rubén Magnano brindará una clínica en Villa María

El DT, campeón olímpico junto a la Generación Dorada, estará presente en el campus organizado por el Club Sparta.

Presentación del campus de Rubén Magnano en Villa María.
Presentación del campus de Rubén Magnano en Villa María.

El Club Sparta de Villa María organiza su tercer campus con una presencia de lujo. Rubén Magnano, entrenador campeón olímpico junto a la Generación Dorada dirá presente, además de un interesante plantel de profesionales que jerarquizan el evento.

El campus se realizará del viernes 20 al domingo 22 de julio y estará dirigido a jugadores de 9 a 18 años.

"Va a venir también Osvaldo Arduh, Sebastián Torre, Bernardo Lardone, además de muchos otros profesionales", apuntó Francisco Magnano, entrenador del club local.

Y agregó: "El objetivo es que los chicos vean un poco como trabajan a nivel profesional este tipo de entrenadores, cómo preparan a sus jugadores. Durante el campus, el trabajo se va a dividir en parte técnica, táctica individual, y el último día ya se verá un poco más la parte grupal".

Los interesados en participar pueden contactarse a campus.sparta@gmail.com o a través del Facebook del club.

El extécnico de la Selección Argentina estuvo en la presentación realizada en Villa María y habló sobre todo. Sobre el evento puntualizó: "Son oportunidades especiales que tienen que ver con el aprendizaje. Uno de lo que trata a cada lugar que va, es mostrar la idea del camino que ha transitado, para que después se den los resultados que se dieron".

Y cerró: "No pasa por el solo hecho de transmitir conocimientos, sino en la cantidad de valores en el trabajo del campus, que valen tanto que un aspecto técnico. Tendremos un tiempo lindo de convivencia, a todo básquetbol".