Cuestionan al puesto de control de la Caminera donde fue el choque fatal

El abogado del conductor que atropelló a los policías dijo que su cliente iba a velocidad normal y "se sorprendió" con el lugar elegido para el control.

Policía Caminera
Policía Caminera

Siguen las repercusiones por el choque fatal en un puesto de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Ballesteros, que le costó la vida al agente Luis Pérez.

Mientras se aguarda la evolución de los heridos, y se investigan las circunstancias en las que el Peugeot 308 arrolló a los uniformados, el abogado del conductor cuestionó el sector donde estaba colocado el puesto de control, al aseverar que su cliente "se sorprendió" al verlo "y al tratar de esquivarlo se encontró con el trágico suceso".

"Es un sector donde hay una pendiente en la autopista y cuando llega al control trató de esquivarlo pero no pudo", dijo en Mitre Córdoba Alfredo Ciocca, abogado del conductor del Peugeot 308.

Sobre la velocidad, dijo que era "normal".

El conductor está preso, imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas", mientras se intenta determinar cómo fue el momento en el que los policías labraban un acta y fueron arrollados.